Losertec es una empresa que ofrece un servicio técnico para frío industrial en Sevilla, con clientes de todos los sectores. Por ejemplo, el de la alimentación, tanto en fábricas productoras como en los supermercados y puntos de venta. La hostelería y la restauración entran también dentro de nuestro ámbito de actuación, así como naves y locales donde haya que garantizar una climatización óptima.

Nuestro servicio engloba la instalación y adecuación de equipos, así como el mantenimiento y las reparaciones que requiera cada aparato. Trabajamos con cámaras frigoríficas, arcones congeladores, dispositivos de aire acondicionado, máquinas para fabricar hielo y un largo etcétera. Y lo mejor de todo: de cualquier marca.

Además, trabajamos en el ámbito doméstico con los electrodomésticos de línea blanca. Si quieres trasladarnos alguna consulta acerca del servicio que necesitas, ponte en contacto con nosotros por email, formulario web o teléfono. Nos encargaremos de que tus equipos de frío funcionen al máximo rendimiento.


Llámanos - Telf: 95 551 44 66
95 551 44 66