¿Necesitas una empresa con expertos en la reparación de frío industrial en Huelva? Entonces te presentamos Losertec. Nuestros profesionales se encargarán de asumir tu incidencia y solucionar cualquier problema relacionado con tu equipo de producción de frío, sea cual sea tu sector, su marca o su antigüedad.

En Losertec trabajamos con aparatos tan variados como los equipos de aire acondicionado para climatizar naves y espacios amplios, las máquinas de fabricación de hielo para el sector de la restauración, las cámaras frigoríficas, ya sea en cocinas industriales, en camiones de transporte y otros espacios…

Losertec se desplaza por varias provincias de Andalucía para poner a punto cualquiera de estos aparatos. También ofrecemos un servicio fijo de mantenimiento y reparamos averías en el ámbito del hogar, con los clásicos electrodomésticos de línea blanca.

Ponte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto o consultar nuestra disponibilidad. Puedes usar el formulario de esta web, nuestro número de teléfono o el correo electrónico.


Llámanos - Telf: 95 551 44 66
95 551 44 66