¿Necesitas un servicio de reparación de frío industrial en Córdoba? Losertec es tu solución ideal: trabajamos en naves industriales, cocinas de restaurantes, locales de grandes dimensiones y cualquier otro espacio, sea cual sea la marca del equipo en cuestión.

Somos expertos en cuestiones tan variadas como la climatización de espacios, la fabricación de hielo, la conservación de alimentos y otros muchos. Reparamos cualquier aparato que esté relacionado con ello y ofrecemos un servicio de mantenimiento para prevenir averías futuras. Lo mismo ocurre con los camiones frigoríficos, cuyas cámaras adecuamos, revisamos y arreglamos cuando sea necesario.

También trabajamos para particulares en electrodomésticos de línea blanca destinados al hogar. Nuestra empresa ofrece servicio técnico de calidad, con profesionales cualificados y en un plazo ágil. Para más consultas, escríbenos o llámanos por medio de los datos de contacto que muestra esta web: correo electrónico, teléfono o formulario. ¡Te daremos toda la información que necesitas!


Llámanos - Telf: 95 551 44 66
95 551 44 66