¿Estás buscando especialistas en frío industrial en Cádiz? Entonces confía en Losertec: somos una empresa con gran experiencia en esta provincia y en otras zonas de Andalucía, con clientes de diferentes sectores y equipos muy variados.

Nuestro servicio se centra en la instalación, mantenimiento y reparación de averías. Trabajamos, por ejemplo, en el sector de la hostelería y la alimentación, con cámaras frigoríficas de grandes dimensiones, destinadas a supermercados, restaurantes o plantas de elaboración de productos perecederos. También nos encargamos de reparar y poner a punto camiones frigoríficos que se encargan de transportar dichas mercancías.

Ofrecemos servicio técnico profesional en relación a diferentes marcas, por lo que tus equipos de frío estarán bien cubiertos con nuestros trabajos. Si quieres más información sobre nuestros precios y nuestra disponibilidad, puedes emplear cualquiera de estas tres opciones: llamar por teléfono, escribirnos un email o enviarnos un mensaje a través del formulario de esta web. ¡Te atenderemos lo antes posible!


Llámanos - Telf: 95 551 44 66
95 551 44 66