Kenburns

Losertec

41800 Sanlúcar la Mayor Sevilla España
95 551 44 66
Escríbenos

Especialistas en frío industrial y comercial. Especialistas en fábricas de hielo

Empresa con amplia experiencia en frío industrial y comercial, somos especialistas en fábricas de hielo. Contamos con una sección de venta de maquinaria nueva de frío industrial.

En Losertec ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades: frío industrial y comercial, frío para transporte, cámaras de congelación y conservación. Contamos con una sección de venta de maquinaria nueva de frío industrial.

Disponemos de un con un equipo de técnicos profesionales y una amplia experiencia en el sector, de instalación, mantenimiento y reparación, con nuestro amplio conocimiento y nuestros especialistas a su servicio, elaboramos un presupuesto fiable de reparación o instalación de equipos frigoríficos, sean industriales o comerciales.

Cuando surge una avería, lo mejor y para mas seguridad es llamar a nuestro servicio técnico para que le resuelvan el problema en el menor tiempo posible, ya que si manipulan mal su aire acondicionado, pueden causar averías más graves, por lo que la reparación les saldrá mas cara.

Nuestros técnicos le darán un presupuesto previo cerrado por escrito antes de la reparación, todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de un año en materiales originales. Ofrecemos el desplazamiento gratis siempre que se efectué la reparación.

 Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento, así como un servicio técnico de reparación para cualquier avería. Trabajamos en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado